Modelo de curriculum creativo

En esta oportunidad te vamos a ofrecer un excelente curriculum creativo en Word para que puedas llenar con tus datos personales, en el difícil proceso de búsqueda laboral. Con este formato de CV creativo vas a dar la impresión de tener una gran capacidad de innovación y creatividad para que los selectores de personal te tengan más en cuenta en el proceso.

Modelo de curriculum disponible para descargar:

El uso del CV ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

En qué búsquedas conviene utilizar más un CV creativo

En los empleos donde se requiera innovar, diseñar y sobre todos ser muy original se puede utilizar esta plantilla de currículo, debido a que los reclutadores en estos casos tienen en cuenta hasta los más mínimos detalles, como pueden ser los de diseño. Por ejemplo en trabajos como los de diseño gráfico, diseño web, escritores, editores, actores, creadores, pintores, productores, escultores entre otras profesiones este curriculum podria encajar muy bien.