Modelos de curriculum vitae clásicos

Los modelos de curriculum vitae clásicos se caracterizan por ser muy simples y atractivos, ya que por lo general utilizan colores neutros que no llaman la atención de forma negativa. En esta sección ofrecemos los mejores formatos en Word para que usted mismo pueda descargar y completar con todos sus datos personales y profesionales. Le recordamos que un CV bien estructurado es el candidato número uno a ser tenido en cuenta por parte de las empresas.

Los siguientes curriculum clasicos están orientados al público en general, esto quiere decir cualquier persona, ya sea estudiante, abogado, farmacéutico, ingeniero o licenciado los puede utilizar. Además es importante destacar que aquellas personas que no tengan experiencia laboral también van a poder llenar estas plantillas de CV clásicas gracias a que se adaptan a cualquier perfil.

En el caso de que estos formatos profesionales y simples no se ajusten a sus necesidades o perfil lo invitamos a ver otros diseños que tal vez sean de su gusto personal. Los tipos ofreceidos son los modernos, originales y profesionales, los cuales pueden ser visualizados desde los enlaces del menú ubicado a la derecha del sitio web. si usted mismo quiere recomendar uno diseño nuevo en particular lo invitamos a que se ponga en contacto directo con nosotros.

Modelo de curriculum vitae clásico en Word para descargar gratis

Cómo adaptar los formatos de CV clasicos a su perfil

Una vez que usted haya descargado la plantilla que más le guste simplemente debe abrir el archivo con el programa Microsoft Word. Si tiene la licencia del software habilitada para editar, simplemente debe remplazar todos los textos que incluye por defecto con los suyos. Para el caso de querer incluir una foto simplemente debe seguir los mismo pasos ya mencionados.
Si usted no tiene la licencia habilitada, puede subir el archivo a Google Drive para poder editarlo directamente desde la nube totalmente gratis y fácil.

Cómo enviar un currículo

Una vez que ya lo haya completado con todos sus datos es hora de presentarlo a una empresa o solectora de personal para conseguir en trabajo que siempre soñó. Para hacer esto simplemente debe enviar su modelo de curriculum clásico a través de un correo electrónico o de forma personal en la empresa donde desea trabajar.
En el caso de que lo imprima le recomendamos que lo haga a color, ya que da la sensación de profesionalismo y eso está muy bien visto por parte de los reclutadores en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *