Modelos de curriculum vitae modernos

Los modelos de curriculum vitae modernos y actualizados son indispensables en la actualidad para postularse a los avisos de empleos y tener éxito, logrando una entrevista personal con la empresa. Es por ese motivo que decidimos crear esta sección para que usted pueda encontrar las mejores y más profesionales plantillas de CV modernos y habilitadas para el uso gratuito en formato Word.

Si usted está cansado de su currículo y desea actualizarlo por un diseño mucho más actual, le recomendamos que descargue el archivo docx que más de adapte a su perfil para luego editarlo y completarlo con toda su información laboral en pocos minutos. Recuerde que el formato de todos los archivos es Word, el cual permite una fácil edición para llenar.

Modelo de curriculum vitae moderno en Word para descargar gratis

Qué información incluir en las plantillas modernas

Una vez que usted ya tenga su propio modelo de curriculum moderno va a poder completar la siguiente información de acuerdo al diseño, sus gustos y necesidades que tenga en el momento:

Datos personales: Esta es una de las secciones principales de cualquier hoja de vida, ya que permite ingresar nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono celular, teléfono fijo, email, estado civil, nacionalidad, ciudad origen y en algunos casos otros datos más. Toda esta información suele ser muy importante para las empresas ya que les va a permitir comunicarse con los postulante para arreglar una entrevista laboral.

Experiencia o historial laboral: En esta sección es muy importante que ingrese todas sus experiencias laborales, incluyendo fecha de ingreso, fecha de finalización, nombre de la empresa, dirección, su puesto y las funciones que realizaba. Recuerde priorizar aquellas experiencias que tengan algún tipo de relación con el empleo solicitado, esto puede ser un plus a la hora de ser convocado para la entrevista.

Educación: Toda la educación recibida hasta la actualidad debe estar incluida con fecha de inicio, fecha de finalización, nombre de la institución, dirección, titulo y el algunos casos el promedio.

Conocimientos y habilidades: Para que una plantilla de CV moderno tenga posibilidades de conquistar a un reclutador, es muy importante que contenga los conocimientos y habilidades. Pueden ser los aprendidos en cursos, trabajos anteriores, proyectos personales o estudios universitarios.

Referencias: Para que las empresas puedan validar todos los datos de su currículo es muy importante que usted incluya los datos de contacto de jefes anteriores.

Esas son simplemente algunas secciones que usted puede incluir, pero dependiendo del caso pueden variar. Lo más importante es que mantenga su curriculum moderno actualizado para triunfar en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *