Modelo de curriculo

Aquí podrás encontrar un excelente modelo de curriculo para editar y rellenar con toda tu información personal y profesional. Si estas buscando un CV en formato Word estás en el sitio indicado, ya que en esta web podrás encontrar las mejores plantillas actualizadas con los diseños más modernos y originales.

Modelo de curriculum disponible para descargar:

El uso del CV ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.

Si sos estudiante universitario y no tenés experiencia laboral previa, también vas a poder descargar este modelo de curriculo con formato doc, debido a que fue elaborado para adaptarse a cualquier perfil profesional.

Pasos para completar el modelo de curriculo

Para poder completar la plantilla simplemente tenés que descargar el archivo para que luego lo puedas abrir con el programa Microsoft Word (el cual tenés que tener instalado previamente en tu computadora).
Luego de abrir el archivo lo único que tenés que hacer es remplazar todos los texto de ejemplo con tus datos personales.

Los datos para completar el curriculo son: información de contacto, experiencia laboral, estudio académico y escolar, conocimientos y habilidades, idiomas y cursos.