Buscar trabajo contador público

Páginas para buscar trabajo de contador público

Cada día son más las empresas que crecen considerablemente y tienen la necesidad de contratar a contadores públicos para que manejen la contabilidad de la organización. Por lo general las empresas suelen publicar sus avisos en distintas plataformas web para realizar el reclutamiento de personal.

Si sos contador público recibido o estas estudiando y tenés ganas de empezar a trabajar en el rubro, en esta misma web te vamos a ofrecer los mejores sitios web para que puedas buscar trabajo de contador, en cualquier empresa u organización.

Las mejores páginas para buscar trabajo de contador público

A continuación un breve listado con los mejores sitios web donde se ofrecen empleos de contador público en Argentina.

Computrabajo: Este es sin duda uno de los portales más importantes del país, ya que en él se pueden encontrar muchas vacantes disponibles como la de facturistas, contadores junior o próximos a recibirse, Analista Senior de Planeamiento y Control de Gestión Financiera entre otros puestos relacionados al rubro.

Una característica muy interesante de esta web es que te permite cargar tu currículum vitae para que puedas hacer mucho más sencilla la postulación. Además permite realizar distintos tipos de búsquedas filtrando por salario, tipo de contrato, tipo de jornada, categoría, provincia y ciudad.

Bumeran: Al igual que el portal anterior es uno de los más utilizados por las empresas para publicar sus avisos, en el se puede encontrar miles de avisos publicados para ocupar puestos de contador.

Además en el mismo se puede cargar el CV personal y permite realizar búsquedas avanzadas filtrando por la fecha de publicación, nivel laboral, provincia, área, tipo de puesto y salario mensual aproximado. También cuenta con versiones para varios países de América Latina.

Workana: Si te interesa más trabajar como freelance o desde casa, Workana te da la posibilidad, si bien se pueden encontrar menos avisos de contaduría que en los otros portales es una de las mejores alternativas para encontrar trabajo de forma freelance.

En este portal de empleos por lo general no suelen publicar oferta grandes empresas y los pagos en consecuencia suelen ser de lo más altos, pero tienen la ventaja de la flexibilidad horaria para poder complementarlos de esa forma con otros trabajo más estables o incluso con estudios universitarios.

Zonajobs: Al igual que Bumeran y Computrabajo en este portal se pueden encontrar muchas ofertas de trabajo para poder aplicar, es una excelente alternativa para complementar con otros sitios.

Estos son los sitios más importantes en Argentina donde las empresas suelen publicar sus avisos, para que tengas más posibilidades de conseguir un empleo te recomendamos realizar un buen currículum vitae, siguiendo todos los consejos que son ofrecidos desde este mismo sitio web.

Conclusión

En este breve post te hemos nombrado los mejores portales para buscar trabajo de contador, una buena forma de encontrar empleo más rápido sería utilizando todos los sitios mencionados, así las posibilidades de conseguir un trabajo se van a incrementar, debido a que puede pasar que algunas empresas utilicen algún sitio en particular para publicar sus avisos en lugar de utilizar varios.